MACARIO: UNA PROPUESTA ÚNICA EN TULUM

Ubicados en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, Macario ofrece una propuesta gastronómica inigualable, su exclusivo menú de platillos y exquisita mixología han sido creados para deleitarte con su incomparable sabor.

La ciudad antigua:

La ciudad de Tulum fue fundada bajo los conceptos de una cultura milenaria, es conocida por ofrecer diversidad de encuentros con la naturaleza y experiencias que resaltan la esencia bohemia y vida nocturna del lugar.

En Macario no sólo se reinventa la cocina mexicana transformando platillos en obras de arte culinarias, sino que también es el sitio donde converge el buen gusto, estilo chic y el ambiente divertido que solamente podrás encontrar en Tulum.

Dinner with a show

Como invitado podrás disfrutar de una variedad de platillos que reinterpretan el espíritu y sabor de la gastronomía mexicana, elaborados con las mejores técnicas de la alta cocina que caracterizan a Grupo Anderson’s, además de garantizar un excelente servicio con el toque exacto de diversión característico de Tulum.

El show en el restaurante es completamente divertido y atrevido, simbolizando la esencia del lugar. Acompañadas de luces de bengalas, la espectacular música de violín y el show de acrobacias, las distintas actuaciones que te dejarán impresionado.

Sin duda es una experiencia que no puedes ni debes perderte, sucede todas las noches para amenizar la cena y es parte de la magia de este enigmático sitio.

Visita Macario y sé parte de esta maravillosa experiencia, síguelos en sus redes sociales para conocer más sobre este gran concepto y sé testigo de uno de los  mejores espectáculos de Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.