¡Disfruta del nuevo CAO!

CAO de Tierra y Mar se une al sector fine dining de Grupo Anderson’s, el sólido grupo líder de la industria restaurantera que se caracteriza por crear algunos de los conceptos más emblemáticos dentro de la industria a nivel nacional e internacional. Ubicado en Marina Puerto Cancún, CAO de Tierra y Mar renovó su imagen con la clara visión de reinventarse y sorprender al invitado con un diseño exclusivo. Este popular restaurante ha dado paso a una gran serie de cambios los cuales prometen una experiencia completamente nueva y refrescante.

La carta incluirá una nueva selección de platillos y cortes de carne de la más alta calidad que te harán regresar una y otra vez logrando que CAO sea ese lugar en el cual se honren las buenas amistades y los lazos duraderos.

Por otra parte, su nueva arquitectura nos ofrece una experiencia sensorial donde el entorno juega con los sentidos de una forma muy especial con el claro objetivo de sorprender al invitado con un diseño exclusivo. #VentePaCAO y degusta los mejores platillos que el mejor restaurante de Puerto Cancún ofrece para ti. Déjate seducir por su gran sabor y originalidad, entérate por qué han llegado para quedarse. Reserva desde nuestro sitio web o al teléfono 998 313 2268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *