Escápate a lo mágico

Por Yurey Reyvaz

Si quieres pasar un rato agradable con amistades o familia, Rancho El Retoño puede ser una elección más de entretenimiento eco turístico que ofrece el estado de Quintana Roo.

Brinda áreas recreativas para mayores y niños, pues cuenta con piscinas, cenote, uso de bicicletas en el lugar, e incluso, si quieres pasar una noche ofrecen servicio de hospedaje en cabañas. Hay que señalar que el centro cuenta y aplica las medidas de higiene ante la contingencia que vivimos.

Su horario de operación es de nueve de la mañana a cinco de la tarde, por lo que se recomienda hacer una reservación antes. El precio de entrada para adultos es de 150 pesos y para niños 120 pesos y te dan la opción de llevar tus alimentos; con bufet a 500 pesos y si tu plan es pernoctar pagas 150 pesos adicionales. 

Ubicación

Desviación A Zona Agrícola De, Privada Francisco May (saliendo de Cancún, 20 minutos antes de llegar a la comunidad de Leona Vicario).

Teléfono: 998 203 1001

One thought on “Escápate a lo mágico

  1. Lo más maravilloso de las propuestas en esta revista, es la calidez. las propuestas nos involucran a todos, como seres de humanidad.
    Gracias por Dar desde el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.