Ilios Greek Estiatorio gana nuevamente premio a nivel mundial

Los avances tecnológicos año tras año provoca que se realicen lanzamientos innovadores, que tienen diferentes impactos positivos en el mundo, pero cuando se suma esta innovación tecnológica con edificaciones arquitectónicas o diseños de interiores, es cuando vemos lo extraordinario que es el mundo, hacer arte en obras grandes es significado de que habitan personas y grupos con gran potencial, y para hacerles ser reconocidos entre los grandes, la organización; “Rethinking The Future Awards”, es el responsable de otorgarles una distinción a los creadores de importantes obras arquitectónicas.

Rethinking The Future Awards es una de las plataformas más visitadas en toda la web además de que es un sitio donde los comensales interesados de visitar lugares impresionantes usan esta plataforma para guiarse y elegir sus futuras experiencias. El objetivo de estos premios es crear conciencia sobre las estrategias y la determinación que los arquitectos y diseñadores están empleando para enfrentar los desafíos globales contemporáneos y sacar a la luz lo mejor de tales proyectos para inspirar a la próxima generación.El objetivo de estos premios es crear conciencia sobre las estrategias y la determinación que los arquitectos y diseñadores están empleando para enfrentar los desafíos globales contemporáneos y sacar a la luz lo mejor de tales proyectos para inspirar a la próxima generación. Este año, el mejor restaurante griego de Cancún, Ilios Greek Estiatorio ha sido merecedor del Rethinking The Future Awards en la categoría de (Interiors Hospitality (Built). Este premio trae consigo una cantidad de beneficios que en definitiva compensan todo el esfuerzo y dedicación ofrecida por parte de Ilios Cancún y del distinguido arquitecto Filipao Nunes junto con todo su equipo, lograron la excelencia en su arquitectura que pocos logran. El diseño de interiores viene de la mano del arquitecto Filpao Nunes logrando plasmar en Ilios lo más bello de la República Helénica pero lo que más se caracteriza es el concepto que surge de la idea de combinar dos culturas, la griega y la maya, refiriéndose la griega a los platillos que se preparan en el lugar, y siendo la maya la etnia principal en esta zona del país,A pesar de su construcción en un momento difícil, también ayudó a la economía local y nacional, con la colaboración de marcas mexicanas, que ayudaron con accesorios, lámparas decorativas y acentos del lugar.

No te pierdas esta oportunidad y adéntrate a vivir experiencias que prevalecerán y deleitarse con platillos únicos, sin tener que viajar a Grecia.

Para más información puedes visitar su sitio web para reservar y seguirlo en sus redes sociales para no perderte nada de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.