International Star Diamond Award otorga reconocimiento a Grupo Andersons

Una vez más, Grupo Anderson´s colecciona otro gran logro a nivel internacional,

Grupo Anderson’s comienza el año de la mejor manera, sumando a reconocimientos otro gran logro a nivel internacional. Star Diamond Award es un premio otorgado por el American Academy of Hospitality Sciences (AAHS). Una organización que se encarga de distinguir la excelencia de los mejores establecimientos en el sector de servicio.

La celebración tuvo lugar en el famoso restaurante Ilios Polanco en la Ciudad de México. Se contó con la presencia de celebridades como Carla Estrada, Pascal Nadaud, Ana Jimena Villanueva, Ivan Amozurrutia, Flor Martino, Rafael Gabeiras, Ismael Zhu, entre otros.

Con más de 58 años de trayectoria Grupo Anderson’s se ha consolidado como el consorcio restaurantero líder en México con más de 50 unidades de negocio en 4 países diferentes. Las marcas galardonadas fueron: Porfirio’s, un lugar que elogia lo mejor de México.

Ilios, restaurante que honra los diferentes matices de la gastronomía tradicional griega.

Harry ‘s, en donde encontrarás platillos selectos con los mejores cortes de carne del mundo y productos del mar.

Nicoletta, una marca que enaltece la diversidad de la cocina italiana de manera contemporánea.

BAK´, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum, presenta una propuesta gastronómica que incluye los mejores cortes de carne del mundo

Finalmente H Roof, el antro más exclusivo de Quintana Roo, ubicado en el rooftop del icónico restaurante Harry ‘s en Cancún.

No cabe duda que Grupo Anderson´s nos sorprende cada vez más con todos y cada uno de sus éxitos. esperamos poder seguir celebrando junto a ellos muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.