Nicoletta; lo nuevo de la Gastronomía italiana en Cancún

Cancún, uno de los destinos favoritos del caribe, da la bienvenida a la nueva sede de Nicoletta, el mejor restaurante italiano en la Riviera Maya y llamativa propuesta de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México.

Nicoletta Modern Italian Kitchen, como lo dice su nombre, es un restaurante enfocado en la gastronomía italiana con un enfoque contemporáneo, el cual ofrece una variedad de platillos clásicos de la cocina italiana con un toque de cultura mediterránea. Todos los platillos que nos presenta su menú cuentan con un giro innovador hacia la comida moderna, creando obras de arte que se reflejan en cada uno de sus platos. Cada receta fue creada con el fin de contar historias y recuerdos que se transmitan a través de cada bocado, exponiendo los sentidos para hacerlos vibrar con cada elemento.

La arquitectura con la que se presenta la nueva sucursal de Nicoletta crea un ambiente acogedor y lleno de detalles, los cuales te acompañan durante tu cena, creando la sensación de estar en alguno de los rincones mágicos de Florencia o Roma. Si juntamos sus obras de arte con sus platillos y la mixología única que nos presenta Nicoletta, tendremos como resultado una noche perfecta desde el momento en que llegas hasta el momento de partida.

Grupo Anderson’s es el consorcio restaurantero creado por Carlos Anderson en 1963, actualmente liderado por David Krouham, y tiene como ideología la frase “no tenemos clientes, tenemos invitados”. Dicha ideología lo ha ayudado a trascender a lo largo de los años, contando con 14 marcas, operando en México, Estados Unidos y el Caribe. Con una amplia presencia en la Riviera Maya, esta nueva apertura de Nicoletta se una al éxito que había tenido ya en Tulum, a raíz de la cual se le otorgó el Star Diamond Award a la marca, máximo reconocimiento a la hospitalidad otorgado por la American Academy of Hospitality Sciences.

Si deseas reservar o conocer más de Nicoletta, visita su sitio web (https://nicolettarestaurant.com/es/) y sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.