Prepárate para disfrutar de un viaje musical en los Hoteles Hard Rock

Los hoteles de Hard Rock son los únicos que conectan a sus huéspedes con su pasión por la música. Si eres un fanático del rock o amante del pop, aquí encontrarás siempre un lugar para conectarte con la música. Los Hoteles Hard Rock se comprometen a ofrecer una experiencia auténtica a todo el mundo a través de la belleza de la música.

Si la música te eleva el alma y te inspira, conoce dos de nuestras propiedades favoritas. Cancún y la Riviera Maya, ambos ubicados en el estado de Quintana Roo, con más visitantes que en cualquier otro lugar en la península, y cada destino ofrece una ecléctica variedad de experiencias culturales y recreativas.

Por lo tanto, si estás planeando un viaje al Caribe mexicano, el primer paso es descubrir que tramo de litoral ofrece las vacaciones tropicales que es adecuada para ti.

Como monumento al exceso con todo incluido, Hard Rock Hotel Riviera Maya y sus 1264 habitaciones distribuidas entre Heaven para adultos y Hacienda para toda la familia; cuentan con una ubicación privilegiada en las aguas color turquesa de las playas de la Riviera. Ofrece una lujosa comodidad y un servicio inigualable, además cuenta con increíbles instalaciones y espectaculares vistas. Mucho más que una habitación, cada cuarto en Hard Rock transforma un día ordinario en días de extravagancia y opulencia con servicio a la habitación las 24 horas. Disfruta de bebidas Premium con tu dispensador de bebidas privado, una terraza y amenidades de lujo. Vive como un ícono del pop rodeado de una gran colección de memorabilia, exuberante confort y toda la parafernalia de la fama.

Para los amantes de la salud y el fitness, Hard Rock Hotel Riviera Maya se especializa en tu salud y bienestar para que logres un estado completo de relajación. Desde un refugio para practicar Yoga y meditar, hasta una gran variedad de actividades fitness diseñadas para reducir el estrés, revitalizar y rejuvenecer. Sin dudas, el Spa es de los mejores en México, ofrece diversos tratamientos de belleza, hidroterapia opara reducir el estrés. Los expertos profesionales del Spa te guiara a través de un completo programa fitness y de bienestar personal. Aquí encontrarás un balance físico, mental y espiritual.

Como huésped de Hard Rock Hotel Riviera Maya, también puedesdisfrutar de las instalaciones y servicios, incluyendo restaurantes, bares, actividades y entretenimiento del Hard Rock Hotel Cancun.

El Hard Rock Hotel Cancún, mientras tanto, tiene acceso a una hermosa playa. La propiedad tiene nueve restaurantes, bares y una piscina estilo infinity. También hay un Kids Club para niños y jóvenes. El club incluso cuenta con un área especial de juegos para niños. Entre las tantas opciones de entretenimiento dentro del hotel encontrarán un billar, ping pong, juegos de mesa, cancha de basquetbol y voleibol en la alberca.

Este exclusivo Hard Rock enCancuntransformará las típicas vacaciones todo incluido en una escapada al paraíso de las estrellas de rock. Adicional a reflejar el carácter cosmopolita de su entorno mexicano, Hard Rock Hotel Cancun no tiene límites para el estilo de vida increíble gracias a sus lujosos restaurantes, entretenimiento y actividades. Rockea en la playa o en los bares de la piscina o disfrutar de un glorioso día de spa. El Hard Rock Hotel Cancun realmente tiene algo para todos y te da la oportunidad de vivir como una leyenda.

Hard Rock Hotel Cancun ofrece el exclusivo Rock Star Suites de Hard Rock y exhibe una extensa colección de recuerdos auténticos de artistas de música internacionales y locales, al tiempo que incorpora diversos géneros musicales en todas las instalaciones. También incluye el famoso Rock Spa® y el innovador programa Sound of YourStay®, diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia musical única y completa durante su estancia. Además, de acuerdo con la tradición de Hard Rock, Hard Rock Hotel Cancun organiza un programa continuo de conciertos en vivo, eventos impulsados por celebridades y otras actividades emocionantes en el lugar.

Ya sea que elijas Hard Rock Hotel Cancun o Riviera Maya, seguro que serán el destino perfecto para cualquier amante de la música.

Los locales podrán disfrutar de cualquiera de estas dos increíbles propiedades utilizando los códigos QROOCKCApara reservar enHard Rock Hotel Cancun y QROOCKRM

Para reservar enHard Rock Hotel Riviera Maya con una promoción especial para Peninsulares presentando credencial de elector reservando desde septiembre hasta el 18 de diciembre de 2018.*

*Aplican restricciones. El cliente debe comprobar su lugar de residencia con credencial de elector de los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Solo se puede reservar de 1 a 30 días antes del check-in.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.